Estas visitando Archivo ContraPunto

Para ir a Diario Digital ContraPunto click AQUI

Facebook RSS Twitter

Noticias de El Salvador - ContraPunto

Noviembre 23 / 2014

Nuevo cierre de carretera a Los Chorros

E-mail Imprimir PDF

Redacción ContraPunto   

SAN SALVADOR – El Fondo de conservación vial (FOVIAL) comunicó este miércoles que trabajadores viales realizan desde las 9 AM un cierre preventivo de la carretera que de Santa Tecla conduce hasta Santa Ana, a la altura del turicentro Los Chorros.

La arteria fue cerrada el pasado fin de semana debido a los constantes deslizamientos suscitados en la zona, debido a las lluvias que mantienen influencia en todo el país desde la semana pasada.

De acuerdo a la entidad, dicho paso vehicular presenta uno de los cuadros más complicados debido a la inestabilidad de sus taludes y las decenas de derrumbes suscitados, por lo que la vía permanece con paso restringido sólo para emergencias.

Los dispositivos de desviación que utilizará el FOVIAL son el sector Caballería, en la ruta de Santa Ana a San Salvador, desviándose a Quezaltepeque, así como el paso a desnivel de La Cuchilla.

El FOVIAL llama a los conductores que transitan hacia el interior del país a través de esta vía a que manejen con precaución pues las lluvias han provocado baches que se repararán en la medida que las condiciones lo permitan. 

Otros medios

Diario Cultural de El Salvador contrACultura

Portal de Audiovisuales ContraPuntoTV

Galería de Fotos ContraPuntoFoto

Archivo Digital Roque Dalton Roque Dalton