Estas visitando Archivo ContraPunto

Para ir a Diario Digital ContraPunto click AQUI

Facebook RSS Twitter

Noticias de El Salvador - ContraPunto

Julio 25 / 2014

Método natural para alargar el pene

E-mail Imprimir PDF

Hay varias razones para que un hombre desee un pene mas grande

ContraPunto y Delpene.com

SAN SALVADOR - Siguiendo nuestras normas de tratar de romper los Tabú de la sexualidad, hemos encontrado este interesante escrito que se refiere a un método y técnica natural de alargar el pene. En el mercado, incluso por internet, hay varios métodos que son comercializados y algunos bastante cuestionados por instituciones médicas. Lo que aquí exponemos no tiene riesgos, incluso puede ser placentero mientras se aplica solo o en pareja.

Y dice así: Los hombres bien dotados suelen tener mayor autoestima que aquellos con un pene pequeño. Otra razón muy importante es el disfrute del sexo. Según las encuestas más recientes un 67% de las mujeres están descontentas con el tamaño del pene de su pareja.

Un pene más grande, gracias a la mayor superficie, estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce más goce para la mujer y el hombre.

Pero, ¿que tamaño debe tener el pene para considerarse normal? Las estadísticas de la encuesta Kinsey muestran que el tamaño medio del pene en erección es de 15,64 cm de largo y 12,29 de circunferencia.

En términos generales y con base en la encuesta antes señalada, pueden establecerse que alrededor del 28% de los hombres tienen un pene pequeño, mientras que sólo un 23% alcanzan tallas superiores al promedio; aunque existen diferencias debidas a raza y constitución física que pueden afectar los promedios.

Naturalmente, en la práctica lo que es un pene "grande" o "pequeño" puede variar según la opinión de su pareja. Sin embargo, si pregunta a cualquier hombre, le dirá que quisiera tener un pene más grande del que posee... así es el ego masculino, tan frágil...

Ahora bien... ¿Cómo agrandar el pene? Desde que el hombre existe, siempre ha querido alargar o agrandar su órgano sexual. Uno de los métodos más antiguos, practicado aún hoy por antiguas tribus, consiste en amarrar el extremo del pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.

Aunque este método puede tener éxito, también es peligroso ya que puede causar daños en el nervio dorsal o, peor aún, puede causar impotencia, infección o amputación del miembro porque la circulación puede quedar cortada. Algunos miembros de estas tribus han logrado, tras unos cinco años de práctica continua, añadir más de 20 cm de pene. Pero, después de todo no es recomendable arriesgarse con este método y tampoco pensar en agrandar el pene hasta ese grado (aunque nada impide soñar con ello...)

En cambio, existen numerosos métodos actuales que prometen añadir entre 2 y 8 cm, al mismo tiempo que le ayudan a mantener la fertilidad y el bienestar de su pene. Aunque estas promesas parecen razonables, hay que andarse con cuidado porque no todos los métodos disponibles logran los resultados que ofrecen y, lo que es más importante, en muchos casos se compromete la salud del órgano masculino con métodos de dudosa eficacia y alto riesgo.

Ejercicios Naturales

Seguramente a estas alturas ya estará decepcionado de los métodos existentes para alargar el pene, ¿no es cierto? Tal vez se esté preguntando: ¿Existe algún método que realmente funcione? Y, de existir... "¿Qué tengo que hacer exactamente para agrandar el tamaño de mi pene?"

Afortunadamente, creemos que sí existe un procedimiento con posibilidades reales de aumentar el tamaño del pene: Es el llamado "método natural" para agrandar el pene.

El método de agrandamiento natural del pene se basa en una antigua técnica árabe. Era un sistema pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consistía en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando la técnica a lo largo de la longitud del pene desde la base a la punta por largos períodos. Con el tiempo esta técnica se ha ido perfeccionando llegando a nuestros días como un método eficaz y seguro para aumentar el tamaño del pene.

La forma en que actúan los ejercicios en el pene puede explicarse de forma esquemática de la siguiente manera:

El pene está divido en tres cámaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas tres cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber más sangre. ¿Qué significa esto? ¡Significa que su pene crecerá tanto en longitud como en grosor, y de forma permanente!

La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor. Los ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas de realizar los ejercicios, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor.

Por lo general, los proponentes de este método aseguran que antes de un mes el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso, tanto erecto como fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

En cambio, los detractores aseguran que no se puede agrandar el tamaño del pene con ejercicios porque el pene no tiene músculos. Esta afirmación es cierta y falsa al mismo tiempo, es cierto que el pene no tiene músculos... pero es falso que los ejercicios actúen sobre un músculo. De hecho, en los sitios serios que ofrecen este método que hemos visitado se deja bien claro que el pene no es un músculo.

Ahora bien, no hay ninguna duda de que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma. La naturaleza del pene, en cuyo interior no hay nada oseo o cartilaginoso hace que también sea susceptible de este tipo de estiramiento.

Por otra parte, los ejercicios propuestos por este método tienen otros beneficios, independientemente de su efecto en el tamaño del pene. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, si estos ejercicios aumentan el flujo de sangre dentro del pene, podría muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.

Así que, ¿hay algún riesgo en estas técnicas? Cualquier tipo de manipulación prolongada del pene tiene algún grado de riesgo. Sin embargo, si los ejercicios se realizan con moderación y se siguen puntualmente las instrucciones es muy poco probable que se produzcan daños en el pene y, en todo caso, estos suelen superarse con unos cuantos días de descanso. Por supuesto, si Usted realiza los ejercicios ejerciendo una fuerza desmedida sentirá alguna molestia o dolor y deberá detenerse. Justamente, la regla de oro que pregonan los sitios serios que ofrecen este método es: "si siente dolor... está haciendo mal los ejercicios".

Hemos recopilado mucha información en este manual. Por favor, léalo con atención para entender perfectamente el funcionamiento de cada técnica. Asegúrese también de que ha entendido por completo los EJERCICIOS antes de llevarlos a la práctica. Realice los ejercicios de forma segura y no se exceda. Recuerde, no sucederá en una noche.

Pero si usted hace dichos ejercicios diariamente, entonces comenzará a ver los cambios dentro de las primeras 2 a 3 semanas. Utilice estas técnicas cada día, sea paciente, y un aumento de tamaño significativo tendrá lugar en pocos meses. Sin embargo, no pretenda ver resultados increíbles en tan sólo 1 o 2 semanas.

Esto es el mismo concepto que el "body building", uno no va al gimnasio yespera parecerse a Arnold Schwarzenegger en sólo unas pocas semanas. Dénos unos pocos meses para que vea resultados REALES y creerá.

ANTES DE EMPEZAR

En primer lugar, lea cuidadosamente este manual y asegúrese que entiende cada

ejercicio. Una vez que haya encontrado las técnicas con las que se siente más

cómodo, persevere en ellas. Aquí tiene algunos consejos antes de que empiece.

ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE...

FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla

hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la

regla y mídalo hasta la punta del glande.

ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un ángulo paralelo al suelo.

Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del

pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo

teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde

atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por

encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o

cambiar el ángulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez

haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene

erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una

erección en posición normal.

GROSOR: Con una cinta métrica mida la circunferencia de su pene a media altura.

CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le

ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene,

tirando y "ordeñando", no querrá arrancarse los pelos...

COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de

crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El

nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el

proceso del ejercicio. Beba también mucha agua. Vea nuestra lista de vitaminas y

hierbas recomendadas.

Y LO MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene

mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el

agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga

más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial.

Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%.

Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Si en cualquier momento usted

empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su

pene, no dañarlo.

Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el

pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos

asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar

un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de

cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de

presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado,

posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más...

¡NO SE EXCEDA con los ejercicios!

Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto

esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer MÁS LARGO Y

MÁS GRUESO. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para

mantener sus ejercicios diarios.

Lubricación

_______________________________________

Cuando realice los ejercicios de ordeñe necesitará aplicar lubricante a su pene.

NO use jabón o champú, pueden irritar su piel cuando se aplican vigorosamente y

por mucho tiempo. También pueden secar mucho la piel, provocando que se agriete

y pele durante unos días. Además, le puede causar escozor si penetra en el

agujero (la apertura de la uretra) del glande.

La vaselina funciona pero es muy grasa y ensucia mucho. Otro inconveniente es

que es tan espesa que puede entorpecer el mover la mano tan rápido como le

gustaría.

El aceite para bebé también funciona, pero también ensucia mucho y mancha.

Una de sus mejores opciones es usar Vaseline Intensive Care. Se limpia

fácilmente, es viscosa, dura mucho, y permite que vaya tan rápido como quiera

cuando realice los ejercicios.

Precaución mientras ejercita

________________________________________

Sepa si puede o no comprometerse en un programa de agrandamiento del pene.

Debería consultar a un urólogo si tiene alguna enfermedad que pueda alterar la

circulación, oxigenación y regeneración de tejidos lo cual puede producirse bajo

unas condiciones de diabetes avanzada, inestabilidad respiratoria y cirrosis.

Mientras realiza su programa, aquí hay algunos síntomas a los que prestar

atención:

Las ampollas son el resultado de demasiada presión en el pene durante un largo

período de tiempo. Necesita presión, pero no se exceda.

Pequeños coágulos son el resultado de demasiado estiramiento. Para evitar esto

deje los ejercicios hasta que las ampollas y pequeños coágulos hayan

desaparecido.

La inflamación del nervio es debida a demasiado peso, demasiado a menudo y por

demasiado tiempo. Esto causa la deformación de los nervios dentro del pene y

provoca que se inflamen. Si la inflamación continúa puede dar lugar a una

atrofia. Esto significa que no podría alcanzar una erección nunca más.

La "piel borrosa" (fuzzy skin) es el resultado del abuso de los tejidos. Cuando

toca el área afectada puede sentir esta "borrosidad" porque es totalmente

externa. Este es el tejido parcialmente muerto que cubre su pene. Esto sucede

cuando aplica demasiada tensión. Pequeños coágulos pueden acompañar algunas

veces a la "piel borrosa".

Dicho esto, los ejercicios que discutiremos a continuación son métodos

totalmente naturales para producir el crecimiento del pene. Utilice el sentido

común cuando los realice. Le ofrecemos un Programa de Trabajo Recomendado que

tiene que realizarse 5 días a la semana, pero si en cualquier momento siente

algún dolor o incomodidad, tómeselo con más calma.

Precalentamiento

_______________________________________

Debería empezar su programa diario con este procedimiento. No es realmente un

ejercicio sino más bien un prerrequisito. El efecto de la compresa caliente es

atraer la sangre hacia el área de su pene, incrementando la circulación de la

sangre y haciendo que la piel sea más elástica. También asegurará buena

adherencia para los ejercicios que va a realizar.

Moje una toalla en agua caliente o tibia, escurriendo el exceso de agua.

Envuelva la toalla alrededor de su pene (flácido o erecto). Manténgala así un

minuto, y repita un par de veces más. Seque bien su pene.

Estiramientos

________________________________________

Después del precalentamiento, proceda a realizar los ejercicios de estiramiento.

Apretar y estirar su pene regularmente puede producir aumentos de tamaño

increíbles, igual que el ejercitar los músculos los hace crecer. Estos

ejercicios estirarán su pene, al mismo tiempo que expandirán el tejido eréctil.

Estos son los ejercicios para alargar su pene en su estado flácido y erecto.

Escoja una de estas técnicas de estiramiento para incluirla en su programa de

trabajo.

Si realmente quiere agrandar su pene, ésta es la técnica que todo el mundo

asegura infalible. Puede realizarla tanto de pie como sentado.

1. Con el pene en estado flácido y con una mano coja firmemente alrededor de la

cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación.

2. Estire su pene hacia fuera justo en frente de usted. Estírelo tanto como

pueda sin que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos.

Después de cada minuto, estírelo un poco más hacia fuera.

3. Relájese por un minuto. "Tuerza" su pene en un movimiento circular unas 30

veces. Esto ayuda a activar la circulación.

4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones

diferentes cada vez...arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Después de

cada estiramiento de 5 minutos repita el paso 3.

5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene

hacia fuera y en frente de usted una vez más. Dése un estiramiento de 1 minuto

largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes.

Estirar el pene con sus manos produce el mismo resultado que con los sistemas de

pesas tradicionales. La mejor manera de usar su mano es aplicar la mayor parte

de la presión en todas partes excepto en el nervio dorsal, que es ese nervio tan

delgado que va hasta la punta del pene. No hay nada de malo en tener una manera

propia de cojerse el pene, dónde puede y dónde no puede aplicar presión. Una vez

más, NO APRIETE DEMASIADO, sino podría cortar la circulación.

Este ejercicio le asegura un pene más largo en tan sólo 2 semanas, pero dentro

de 3 o 4 meses será realmente notables

Otros medios

Diario Cultural de El Salvador contrACultura

Portal de Audiovisuales ContraPuntoTV

Galería de Fotos ContraPuntoFoto

Archivo Digital Roque Dalton Roque Dalton